Imagen ODServa está presente en la Bienvenida Universitaria de la Universidad de Murcia

Nos alegra anunciar que ODServa ha llegado a la Universidad de Murcia. Este proyecto, centrado en acercar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a la población juvenil, ahora cuenta con un espacio en el Centro Social Universitario de la UMU durante el programa de Bienvenida Universitaria de la UM.

Te invitamos a visitarnos y descubrir una forma diferente y divertida de aprender sobre los ODS. A través de la Realidad Virtual, podrás sumergirte en experiencias únicas que te harán comprender mejor la importancia de los ODS y cómo podemos contribuir a un futuro más sostenible.

¡No pierdas la oportunidad de conocer más sobre este proyecto!

Financiado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.